Cafetera Smeg. Imparable y diseñada para mostrarla a los amigos.


El diseño en el espresso o por goteo

La cafetera Smeg se caracteriza por un aire clásico retro, que recuerda aquellas máquinas del pasado que tan buenos recuerdos trae. Seguro que has visto alguna parecida en alguna película de espías.

Cafeteras superautomáticas o manuales, e inclusive recordando un estilo del pasado… en definitiva muchos son los tipos de cafetera que podemos encontrar en el mercado, parecida a la cafetera Smeg, dependiendo del tipo de café que más nos guste, pero quizás no tan bonitas como las fabricadas por esta marca. Tanto si eres un entendido en cafés como un simple aficionado te interesará conocer más sobre el mundo del café y su preparación. Te enseñamos los modelos más vendidos dentro de esta marca por sus características, incluida la vendida ECF01.

Espresso Smeg

El tamaño de la cafetera va a definir el tamaño del depósito del agua y por tanto en la cantidad de café que podamos hacer sin rellenar. Este tema del depósito estará relacionado con el número de personas que vayan a usarla, sobre todo si coinciden en el tiempo.

Son ya muschos los amantes del buen café, y que finalmente terminan comprando una cafetera en condiciones para tenerla en el domicilio. Esta podría ser la solución ideal para las personas que simplemente quieren saborear esa taza desde la comodidad de su propio hogar, y con la tranquilidad de que el café siempre quedará perfecto.

Características cafeteras Smeg

Deberemos conocer a fondo cada una de las prestaciones de cada modelo y sus distintas funciones, para conocer cuál es la que mejor se adapta. Una vez realizada esta búsqueda será relativamente fácil seleccionar el modelo exacto de este electrodoméstico.

Goteo : Como su propia denominación de estilo indica, estas cafeteras por goteo se inspiran en el diseño americano de los años 50, pero con la tecnología actual. Desde seleccionar la intensidad del café hasta mantenerlo caliente.

ECF01: Esta máquina de espresso manual destaca por su variedad de colores, pero también por sus funcionalidades y facilidad de uso, sin renunciar al sello distintivo de esta marca: el diseño vintage.

Superautomática: Tenemos el top de gama de estos productos con esta cafetera que exprimirá todo el sabor al café con sus 19 bares de presión.

En definitiva, sabemos que elegir una buena máquina de café, como la cafetera Smeg puede ser todo un lío, con tantos modelos de cafeteras, cada uno con distintas funciones. Por esto, nuestros expertos han realizado el la tarea de buscarlas entre las más vendidas y cotizadas.