No solo en la industria se usan freidoras industriales.


Cuando hablamos de una freidora industrial nos imaginamos un monstruo a la altura de una empresa… pero no siempre es así. Existen necesidades más exigentes que van a requerir un electrodoméstico que aguante más intensidad de uso con unas prestaciones a la altura de las circunstancias.

Existe esa freidora perfecta, y es la que cuadra al completo con tus exigencias. Tal como vemos, no hay un único tipo de freidora disponible, por lo tanto se hace necesario conocer las distintas opciones a nuestro alcance para poder elegir la mejor. ¿Eras consciente de que no todas las freidoras usan el aceite como medio conductor? ¿y que las hay que nos ayudan a ahorrar en la factura de eléctrica?

Dado el éxito de las freidoras en los últimos tiempos el mercado está lleno de freidoras, desde las tradicionales a las más modernas como la freidora industrial. Lo recomendable es dar con la que más se aproxime a tus gustos, con un diseño que sea de tu agrado y acorde al resto de la estancia.

¿Prefieres que tus alimentos salgan muy crujientes? Tanto si piensas en un muslo de pollo, unos filetes o esas patatas fritas que tanto gustan. Todo esto lo podrás preparar con la freidora industrial sin dejar dinero en el bar. Estos aparatos nos dan la oportunidad de dar unos resultados homogeneos, increibles y deliciosos sin que nada se pegue y en muy poco tiempo.

Todavía existen por ahí freidoras a gas de acero, con su cestillo correspondiente. Hoy en día las las más usuales usan todas ellas la electricidad para realizar el calentamiento. Lo esencial es saber usarla correctamente. La freidora industrial posee un termostato con el que seleccionar la temperatura de la fritura, por consiguiente deberás investigar un poco antes según el tipo de alimento a cocinar.

Existen como ves muchos tipos de freidoras, y es fácil perderse. Todas sin embargo cumplen la misma función básica, pero son factores como la composición, el control de temperatura y sobre todo la capacidad (normalmente medida en litros) lo que las van a diferenciar.