Auriculares Echo Buds 2 de Amazon. Un producto muy demandado.


Ya se han presentado en nuestro país los auriculares tanto anunciados: Los Amazon Echo Buds 2, y con una oferta más que apetecible.

La característica que destaca en estos nuevos (para nosotros) auriculares es su perfecta integración con Alexa como no podía ser menos. No hay que realizar nada pues ya vienen con el asistente de fábrica. Lo segundo que destaca es el precio por estas ofertas de lanzamiento.

En todo auricular hay un factor importante, y es la batería. En este caso los auriculares de Amazon tienen una autonomía de hasta 5 horas de música contínua, y se pueden cargar hasta 3 veces con su propio estuche, por lo que la duración total puede llegar a las 15 horas.

La calidad del sonido también está a la altura con cancelación activa de ruido que se agradece enormemente, así como la durabilidad del producto, siendo resistente a las salpicaduras (IPX4).

Tenemos la opción por último de versión con carga inalámbrica, aunque un poco más caro lo mismo es el momento dada la rebaja sustancial.