Consigue el mejor echo dot 3. Las ofertas más económicas


El Echo Dot 3 o de tercera generación está ahora a un precio muy muy rebajado. Los modelos más recientes han hecho que ahora sea el momento adecuado. Aprovecha la oportunidad.

Alexa y Google Assistant son muy parecidos de muchas maneras. Ambos productos permitirán tener el control de los dispositivos simplemente usando tu voz. Podremos rápidamente ver el tiempo, poner música o radio, etc. Los dos también están disponibles usando el móvil, altavoces inteligentes y muchos otros productos. No obstante, la principal diferencia es que Alexa se usará básicamente como un hub, y como una manera de interacturar con otros servicios, mientras que el asistente de Google es mucho más parecido a un asistente virtual.

Frecuentemente se usa Alexa para establecer recordatorios, poner algunas alarmas, realizar búsquedas en Google y preguntar cualquier cuestión. El servicio funciona muy bien, y estos dispositivos que os mostramos harán que la experiencia sea increible.

Gran parte del éxito del asistente de Amazon es debido a que no solo se utiliza con los famosos altavoces inteligentes, sino que han pensado en abrir el negocio a otras empresas y programadores para que saquen una gran cantidad de dispositivos compatibles.

Existen muchos dispositivos que podremos controlar, por ejemplo están las bombillas, cámaras IP, televisores inteligentes entre otros. Además, a través de los altavoces smart la interacción se hace de forma muy natural.

Para establecer conexión con tus dispositivos inteligentes como el Echo Dot 3 con Alexa, será necesario lanzar la APP de Alexa y habilitar las skills de todos los dispositivos compatibles en tu casa. Simplemente busca las skills que te interesen y tras habilitar selecciona Añadir Dispositivo sobre el menú, o simplemente diga a Alexa que descubra los dispositivos.