Seguro que te gustará el Echo dot blanco.


El Echo dot viene en 3 colores, pero el más demandado es el de color blanco. No es causalidad. Estos diseños claros encajan en cualquier ambiente.

Para conectar tus dispositivos inteligentes como el Echo dot blanco con Alexa, es necesario seleccionar la aplicación de Alexa y habilitar la skill de todos los productos smart en tu casa. Simplemente busca las skills que te interesen y tras habilitar pulsa Añadir Dispositivo sobre el menú, o simplemente diga a Alexa que descubra los dispositivos.

Amazon tiene también como competencia a Siri y Cortana. Se inicia la invocación diciendo su nombre para activar la escucha del comando. Una vez que se le da la palabra o frase que queramos, el asistente de Amazon reconoce la pregunta o el comando y dará una respuesta apropiada.

Gran parte del éxito de Alexa es debido a que no solo se utiliza con los famosos altavoces , sino que han pensado en abrir el mercado a otras empresas y programadores para que saquen una gran cantidad de dispositivos compatibles.

De entre los mejores dispositivos a controlar están las luces, cámaras IP, televisores conectados entre otros. Además, a través de los altavoces inteligentes la interacción se hace de manera muy natural.

A menudo se usa el asistente para crear recordatorios, fijar algunas alarmas, realizar búsquedas en Google y preguntar cualquier cuestión. El asistente funciona muy bien, y estos dispositivos que te mostramos harán que la experiencia sea perfecta.