Selección echo show 5. Precios inmejorables


El Echo Show 5 es, dentro del ecosistema de Amazon todo un superventas. No solo porque su tamaño permite ponerlo en cualquier lugar, sino que sus prestaciones cubrirán todas tus expectativas.

A menudo se usa el asistente para crear recordatorios, fijar algunas alarmas, realizar búsquedas en Google y preguntar cualquier cuestión. El asistente funciona muy bien, y estos dispositivos que te mostramos harán que la experiencia sea perfecta.

Gran parte del éxito del asistente de Amazon es debido a que no solo se utiliza con los famosos altavoces , sino que han sabido abrir el mercado a otros fabricantes y desarrolladores para que se use en una gran cantidad de dispositivos.

Para conectar tus dispositivos inteligentes como el Echo Show 5 con Alexa, será necesario seleccionar la APP de Alexa y habilitar las skills de todos los productos smart en el hogar. Simplemente busca la skill que desees y tras habilitar selecciona Añadir Dispositivo del menú, o simplemente diga a Alexa que descubra los dispositivos.

De entre los mejores dispositivos a controlar están las bombillas, cámaras IP, televisores entre otros. Por si fuera poco, a través de los altavoces inteligentes la interacción es de forma muy natural.

Alexa y el asistente de Google son muy similares de muchas maneras. Los dos productos permiten tener el control de diferentes dispositivos simplemente usando la voz. Puede rápidamente ver el tiempo, poner música o radio, etc. Los dos también se pueden usar a través del móvil, altavoces smart y muchos otros productos. A tener en cuenta, la principal diferencia a nuestro entender es que Alexa se usará principalmente como un hub, y como una forma de interacturar con servicios de terceros, mientras que el asistente de Google es mucho más parecido a un asistente virtual.