Fire TV Lite. Precios inmejorables


Esta pequeña maravilla, nos proporcionará una puerta a todo el mundo Amazon desde la comodidad de nuestro televisor, sea o no inteligente. Y por estos precios no merece la pena esperar más.

A menudo se usa el asistente de Amazon para crear recordatorios, poner algunas alarmas, hacer búsquedas en Google, y hacer preguntass aleatorias. El servicio funciona bien, y estos dispositivos que te mostramos seguro harán que la experiencia sea increible.

Buena parte del éxito del asistente de Amazon es debido a que no solo se limita a los famosos altavoces inteligentes, sino que han sabido abrir el negocio a otros fabricantes e integradores para que saquen una gran cantidad de dispositivos.

De entre los mejores dispositivos a controlar están las bombillas, cámaras, televisores conectados entre otros. Además, a través de los altavoces smart la interacción es de manera muy natural.

Alexa de Amazon y el asistente de Google son muy parecidos de muchas maneras. Los dos productos os van a posibilitar tener el control de tus dispositivos simplemente usando comandos de voz. Puede rápidamente ver el tiempo, poner música o radio, etc. Ambos también están disponibles con el móvil, altavoces smart y muchos otros productos. A tener en cuenta, la principal diferencia a nuestro entender es que Alexa se usará principalmente como un hub, y como una manera de interacturar con otros servicios, mientras que con Google es mucho más parecido a un asistente virtual.

Para establecer conexión con tus dispositivos smart como el Fire TV Lite con Alexa, será necesario lanzar la aplicación de Alexa y habilitar las skills de todos los dispositivos smart en tu casa. Simplemente busca la skill que desees y tras habilitar selecciona Añadir Dispositivo del menú, o de forma más natural diga a Alexa que descubra los dispositivos.