Mejores ofertas: fire tv stick lite


De entre los mejores dispositivos a controlar están las bombillas, cámaras, televisores inteligentes entre otros. Además, a través de los altavoces smart la interacción se hace de manera muy natural.

Amazon tiene como competidores menores a Siri y Cortana. Se inicia la invocación diciendo su nombre para activar la escucha del comando. Una vez que se le da la palabra o frase que queramos, el asistente de Amazon reconoce la pregunta o el comando y dará una respuesta correspondiente.

Para establecer conexión con tus dispositivos smart como el fire tv stick lite con Alexa, será necesario abrir la app de Alexa y habilitar la skill de todos los dispositivos compatibles en el hogar. Simplemente busca la skill que desees y tras habilitar selecciona Añadir Dispositivo del menú, o simplemente diga a Alexa que descubra los dispositivos.

Frecuentemente se usa el asistente de Amazon para crear recordatorios, fijar algunas alarmas, hacer búsquedas en Google, y hacer preguntass aleatorias. El servicio funciona muy bien, y estos dispositivos que os mostramos seguro harán que la experiencia sea perfecta.

Buena parte del éxito de Alexa es debido a que no solo se utiliza con los famosos altavoces inteligentes, sino que han pensado en abrir el negocio a otras empresas y desarrolladores para que se use en una gran cantidad de dispositivos compatibles.