Vamos a conocer el mejor Fire TV stick. Precios inmejorables


El Fire TV es un dispositivo lo suficientemente pequeño como para conectarlo en la trasera de una TV y dotarla de características de gama alta. Podremos seleccionar la entrada correspondiente y mediante un mando específico recorrer todo el mundo de Amazon, no solo Prime, sino otras aplicaciones que podremos instalar sin problema.

En el entrno domótico, quizás sea más conocido Alexa. A menudo se usa el asistente de Amazon para establecer recordatorios, poner algunas alarmas, realizar búsquedas en Google, y hacer preguntass aleatorias. El servicio funciona bien, y estos dispositivos que os mostramos harán que la experiencia sea inolvidable.

De entre los mejores dispositivos a controlar están las bombillas, cámaras IP, televisores entre otros. Por si fuera poco, a través de los altavoces inteligentes la interacción es de forma muy natural.

Para conectar los dispositivos inteligentes como el Fire TV stick con el asistente virtual de Amazon, es necesario lanzar la app de Alexa y habilitar la skill de todos los dispositivos smart en el hogar. Simplemente busca las skills que te interesen y tras habilitar pulsa Añadir Dispositivo del menú, o simplemente diga a Alexa que descubra los nuevos dispositivos.

Amazon tiene también como competencia a Siri y Cortana. Se inicia la invocación diciendo su nombre para que se active la escucha del comando. Cuando ya se le ha dado la palabra o frase correspondiente el asistente de Amazon reconoce la pregunta o el comando y dará una respuesta apropiada.

Gran parte del éxito de Alexa es debido a que no solo se utiliza con los famosos altavoces , sino que han sabido abrir el negocio a otros fabricantes y desarrolladores para que se use en una gran cantidad de dispositivos compatibles.