Fossil de mujer: La prueba de que un smartwatch puede ser bonito


Y es que nos parecen tan elegantes y bonitos que es difícil elegir entre un reloj clásico y estos smartwatches de mujer de la marca Fossil. El diseño es su punto fuerte, lo que nos aseguran que no pasarán de moda tan fácilmente como otros. Por fin un reloj inteligente para todas las ocasiones.

Los relojes inteligentes deben entenderse como una prolongación del teléfono inteligente. Como el smartwatch Fossil mujer.ya que no solo ofrecen muchas funciones vinculadas con la salud y el deporte, sino que también muestran las notificaciones (llamadas, mensajes, redes sociales), nos dejan contestar llamadas y responder SMS en las principales aplicaciones. Y también puedes instalar otras aplicaciones conocidísimas.

Realmente ¿para qué sirve un reloj inteligente Los aficionados a los dispositivos van a agradecer que les avisen de los mensajes de su smartphone (mensajes, redes sociales, llamadas, citas). También puedes leer los email, controlar su música, etc. Aún hay más: algunos modelos muestran billetes de tren y tarjetas de embarque, e incluso le permiten pagar en las tiendas.

Varios fabricantes, ofrecen relojes dedicados a la actividad deportiva. Y más bien, están dirigidos a deportistas que buscan estadísticas precisas sobre su rendimiento y entrenamiento especializado en ciclismo, natación, carreras, etc.

Los relojes conectados nos ayudan a visualizar los mensajes, nos avisan con una vibración ante llamadas y muestran los eventos de tu calendario. Por si fuera poco  son capaces de hacer un seguimiento de tu actividad física diaria, decirte el tiempo y como no, decirte la hora. Existen muchos modelos diferentes, pero la elección estará guiada por los factores que definan tu propio criterio: diseño del smartwatch por encima del resto de características muchas veces. 

Los fabricantes de relojes conectados se inspiran cada vez más en las tendencias de la relojería más clásica, por ejemplo, un botón lateral. Algunos fabricantes instalan agujas reales o experimentan con soluciones intermedias. El diseño tradicional a veces requiere sacrificios en las funciones más relacionadas con la actividad física. 

Todos los smartwach arrancan con su sistema operativo, de la misma manera que un teléfono. Todos ellos ofrecen sus propias funcionalidades y su tienda de aplicaciones. Watch OS corresponde al sistema operativo de los Apple Watch, diseñado para trabajar en armonía con iOS (el sistema iPhone). El sistema incluye todas las aplicaciones del entorno Apple (Música, Safari, Mail, Maps, etc.) e incluye su asistente de voz Siri. Google en cambio ofrece Wear OS (anteriormente llamado Android Wear), una variedad de Android pensada para dispositivos conectados. También integra todo el entorno de Google (Maps, Playstore, etc.) e incluye su asistente de voz Google Assistant. Google ofrece su sistema a diferentes fabricantes, como Huawei o Fossil. Por su parte Samsung tenía el conocido como Tizen OS, pero tras la serie Galaxy Watch 4, Samsung también ha incluido el sistema operativo Wear OS de Google. Los demás fabricantes de relojes inteligentes, como {Garmin o Fitbit), se basan en un sistema propio.

En el pasado, solo los profesionales lo mencionaban… hoy, el maremoto smartwatch está arrasando el mundo. ¿Tecnología, diseño y utilidad al mismo tiempo en un reloj para tenerlo siempre encima? Esta es la apuesta del smartwatch Fossil mujer, vinculado a tu smartphone para poder usar todo su potencial.

Los relojes inteligentes como el smartwatch Fossil mujer funcionan con batería, como en los teléfonos. Por tanto, deben recargar regularmente. En general, ofrecen una autonomía de la batería de entre 2 y 15 días según el modelo. La autonomía varía, por supuesto, según el mayor o menor uso del smartwatch.