Televisor de 40 pulgadas. Tamaño transportable


Según lo vemos nosotros, un televisor de 40 pulgadas tiene las siguientes ventajas: La primera es su precio sustancialmente más bajo , ahora que todo el mundo opta por tamaños mucho mayores. No siempre lo grande es mejor, y la segunda ventaja es que este tamaño te permite transportarla por la casa sin mucho inconveniente, por lo que será la solución ideal si quieres llevarla de la salita al dormitorio o a un cuarto de invitados si te apetece.

Escalón de precios bajos en las 40 pulgadas

El precio tendremos que tenerlo muy en cuenta a la hora de adquirir un televisor de 40 pulgadas, en un mercado tan cambiante no es extraño dar con el mismo modelo a precios muy distintos. Debes asegurarte que compras el modelo que quieres dentro de lo disponible. Nuestro equipo ha elavorado una pequeña lista con los televisores más valorados de cada categoría, por lo que ahorrarás mucho tiempo en la elección:

Calidad de sonidos

Debemos tener en cuenta la calidad de sonido. La nitidez del sonido es bastante buena en la mayoría de los televisores hoy día, pero la típica barra de sonido o una base de altavoz pueden mejorar mucho la experiencia con el sonido. Las retransmisiones de conciertos y películas suelen ofrecer sonido multicanal, es decir, sonido envolvente. Las barras de sonido y las bases de altavoces de buena calidad simulan el sonido multicanal con el surround virtual. 

Tipos de pantalla de un televisor de 40 pulgadas

Hay dos tipos comunes de televisores: Televisores con pantalla de cristal líquido o LCD con retroiluminación LED, y televisores con pantalla OLED (organic light emitting diode). Los televisores OLED no tienen una luz trasera. En este caso, cada píxel OLED produce su propia luz. Dado que la iluminación viene concretamente del píxel y no de una luz trasera, la imagen puede tener un contraste muy alto y negros particularmente profundos. Aparte, un televisor OLED ofrece colores naturales, ya que no existe distorsión de color por causa de la luz de fondo. El bajo consumo de energía y un amplio ángulo de visión son otras pequeñas ventajas de la tecnología OLED.

Por supuesto conecta a internet.

Al conectar tu televisor a tu router de Internet, lo transformas en un televisor conectado (Smart TV). La conexión es posible a través de un cable de red o de forma inalámbrica a través de wi-fi. Las posibilidades se amplian al conectar la TV. Puede consultar la guía en línea de los canales de televisión y ver series, documentales y películas después de su emisión y, a menudo, incluso con anticipación. Será muy fácil acceder a servicios de video a demanda como Youtube y Netflix. Y sobre todo configurable y actualizable con futuros servicios

Otros comercios