Un televisor de 65 pulgadas en el salón. Ni muy grande ni muy pequeño


La atención en el sonido

El sonido es fundamental para complementar la imagen. La mayoría de televisores como el televisor de 65 pulgadas ofrece un sonido más que aceptable, pero la típica barra de sonido o un altavoz en la base pueden mejorar la emisión del sonido. En las retransmisiones de conciertos y películas pueden ofrecer sonido multicanal, es decir, sonido envolvente. Los altavoces de base y las barras de sonido simulan el sonido multicanal con el surround virtual.

Lo que cuesta el televisor de 65″

Por supuesto a la hora de comprar siempre hay que tener en cuenta el precio, con tanta variedad de oferta no es extraño encontrar el mismo modelo con precios muy dispares. Debes asegurarte que compras el modelo adecuado dentro de la diversidad existente. Nuestro equipo ha elavorado una pequeña lista con los televisores más vendidos en cada categoría, por lo que ahorrarás mucho tiempo en la elección.

Porqué las 65 pulgadas y su distancia justa

En definitiva, cuanto más grande sea la diagonal, el espectáculo será mayor. Para la sala de estar, la diagonal mínima es de 32 pulgadas. Para un dormitorio, es más adecuado modelos más pequeños o una oficina. También se pueden fijar a la pared de la cocina. Para elegir la diagonal de tu nuevo televisor, ten en cuenta el tamaño de la habitación, mide también entre el sofá y el televisor y tus preferencias personales. La alta resolución 4K te permite sentarte más cerca del televisor sin empezar a ver imagen borrosa, lo que te permite una pantalla mayor aunque tengas una menor distancia y disfrutar de un momento de placer con tu TV. Para televisores con resolución 4K, la distancia ideal será de forma general a una vez y media la diagonal de la pantalla. Por el contrario para televisores Full HD, tendría que ser aproximadamente 1,7 veces la diagonal para verse correctamente.

Tecnologías disponibles en las 65 pulgadas

Hay dos tipos comunes de televisores: Pantalla de cristal líquido con retroiluminación LED, y televisores con pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz). Los televisores OLED no tienen retroiluminación por detrás. En cambio, cada píxel OLED tiene su propia fuente de luz. Como la iluminación viene concretamente del píxel y no de una luz por detrás de éste, la imagen puede tener un contraste muy alto y negros particularmente profundos. Además, un televisor OLED ofrece una reproducción de color natural, ya que no hay distorsión de color por causa de la luz de fondo. Un ángulo de visión alto y consumos bajos son otros factores a tener en cuenta.

Casi obligado: Conectar a internet de tu TV

Cuando unimos nuestra TV a nuestro router de casa, lo convertimos en un televisor conectado. La conexión es posible a través de un cable de red o de forma inalámbrica a través de wi-fi. La conexión te da acceso a muchos contenidos y programas. Puede consultar la guía online de los canales de televisión y ver documentales, películas y series posteriormente a su emisión y, a menudo, incluso con anticipación. Será muy fácil acceder a servicios de video bajo demanda como Netflix y YouTube. Y sobre todo configurable y actualizable con futuros servicios.

Otros comercios