Localiza el mejor televisor nevir. Las ofertas más económicas


Nevir, la marca del león, lleva ya muchos años entre nosotros, y adaptándose a muchos dispositivos. El televisor Nevir ideal es fácil de encontrar por la variedad de modelos que ofrece.

Un buen sonido

Debemos tener en cuenta la calidad de sonido. La mayoría de televisores como el televisor Nevir ofrece un sonido más que aceptable, pero una barra de sonido compacta o un altavoz en la base pueden mejorar la emisión del sonido. En ocasiones hay retransmisiones de conciertos y películas suelen ofrecer sonido multicanal, es decir, sonido envolvente. Las barras de sonido y las bases de altavoces de buena calidad simulan el sonido multicanal con el uso de virtual surround. 

Pantalla con mucha resolución

La resolución es un criterio de compra imprescindible. Indica el número de píxeles de la pantalla de la TV. La resolución va a determinar la nitidez de la imagen. La resolución Full HD (1080p) es lo normal como mínimo para pantallas planas. Solo unos pocos modelos, principalmente de tamaño reducido, todavía usan una resolución HDTV de 1280×720 (720p). La mayoría de los televisores actuales vienen con una resolución Ultra HD (UHD): en lugar de 1920*1080 píxeles (Full HD), la imagen en UHD contiene 3840×2160 píxeles, o de forma equivalente, cuatro veces más que una imagen en Full HD. UHD ofrece una experiencia superior. Los píxeles adicionales proporcionan un perfilado superior de la imagen, una representación natural y una pantalla con detalles que no serían visibles. Debido a los casi 4000 píxeles de ancho y 2160 píxeles de alto, también se la conoce como 4K o 2160p. Si queremos una TV pequeña, una resolución menor a 4K puede ir bien, pero para televisores grandes o muy grandes 4K será imprescindible.

Tipos de pantalla de un televisor Nevir

Hay dos tipos comunes de televisores: LCD o televisores con pantalla de cristal líquido con retroiluminación LED, y televisores con pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz). Los televisores OLED no usan una luz de fondo. En este caso, cada píxel OLED produce su propia luz. Como la iluminación viene en concreto del píxel y no de una luz por detrás de éste, la imagen puede tener un contraste altísimo y negros muy puros. Aparte, un televisor OLED ofrece lo que se llama color natural, porque no existe distorsión de color causada por la luz de fondo. Un ángulo de visión alto y consumos bajos son otros factores a tener en cuenta.

Superventas por el precio

El precio tendremos que tenerlo muy en cuenta a la hora de adquirir un televisor Nevir, entre tanta información no es de extrañar encontrar el mismo modelo a precios muy distintos. Asegúrate bien que compras el modelo que quieres dentro de lo disponible. Nuestro personal ha seleccionado una lista con los televisores más demandados de cada categoría, por lo que podrás estar seguro de una buena elección.

Conexión a tu router

Al conectar tu televisor a tu router de Internet, lo transformas en una smart TV o televisión conectada. Lo podremos conectar a través de WiFi o con un cable ethernet. La conexión te da acceso a muchos contenidos y programas. Es posible consultar la guía en línea de los canales de televisión y visionar documentales, películas y series tras su emisión y en algunas ocasiones antes de su emisión. Será muy fácil acceder a servicios de video bajo demanda como Youtube y Netflix. Todo un mundo de posibilidades

Otros comercios