Campana extractora 60 cm. Cuando el tamaño es un requisito.


Los modelos seleccionados todos de 60 cm están fabricados para cumplir con una necesidad específica, asegurando una extracción óptima en cada ambiente. Pero se puede decir que son más que un simple accesorio.

Aunque resulta evidente, es importante resaltar que puesto que es necesario un conducto hacia el exterior, será necesario planificar la ruta desde el equipo hasta el exterior, sobre todo si la campana va sobre isla. Disimular dicho conducto es esencial para que el resultado sea bonito.

Una campana extractora con demasiada frecuencia pasa desapercibida y queda invisible o no se le da su importancia. No obstante es un electrodoméstico esencial en todo diseño de una cocina moderna, destruyendo grasas, vapores y olores con sus potentes ventiladores, dejando la estancia fresca, lo que permitirá disfrutar cocinando.

Sepamos que las campanas simplemente sacan aire con vapores o humos u olores hacia el exterior a través de un conducto. Estos equipos suelen hacer algo de ruido, por la potencia que se necesita para sacar dicho aire.