Primero el color: Selección de campanas extractoras blancas.


En algunas ocasiones, lo más sencillo es empezar por lo único que tenemos claro a la hora de elegr na campana extractira: El color. Y no es tan habitual el color blanco en concreto, pero da mucha amplitud a la cocina. Por eso os mostramos esta categoría de este olvidado electrodoméstico.

Estos modelos seleccionados están fabricados para cumplir con una necesidad específica, asegurando una extracción perfecta en cada ocasión. Son más que un simple accesorio.

Aunque resulta obvio, es importante recalcar que puesto que es necesario un conducto hacia el exterior, será necesario planificar la ruta desde el equipo hasta el exterior, especialmente si la campana va sobre isla. Ocultar dicho conducto es esencial para que el resultado sea impecable.

Descubre qué tipo de campana extractora es la más adecuada para grasa, humedad o para esos olores en tu cocina. Conoce todos los modelos top.

La campana, con demasiada frecuencia pasa desapercibida y queda invisible o no se le da su importancia. Sin embargo es un ingrediente fundamental en cualquier diseño de una cocina moderna, eliminando olores, grasas y vapores con sus potentes ventiladores, dejando la cocina fresca, lo que permitirá disfrutar de la experiencia de cocinar, sin renunciar a un color claro.