Una campana extractora industrial. Cuándo es necesario.


El tamaño de la campana debe ir acorde al tamaño de la zona a extraer los humos, y al volumen y caudal de éstos. Al margen de la normativa sobre lugares de trabajo, en el ámbito del hogar en algunas ocasiones quizás es más conveniente uno de estos electrodomésticos de grado industrial, pero ojo a la instalación, el requerimiento de electricidad y si la acometida debe ser trifásica o monofásica.

Estos modelos de extractores seleccionados están diseñados para cumplir con una necesidad concreta, asegurando una extracción perfecta en cada ambiente. Son más que un simple electrodoméstico.

Aunque resulta obvio, es importante resaltar que dado que es necesario instalar un conducto hacia el exterior, se necesitará planificar la ruta desde el equipo hasta el exterior, sobre todo si la campana va sobre una isla. Ocultar dicho conducto es esencial para que el resultado sea impecable.

Estas campanas simplemente sacan aire contaminado hacia el exterior mediante un tubo. Estos equipos Suelen hacer ruido, por la potencia que se necesita para sacar dicho aire.

Averigua qué tipo de campana extractora es la mejor para humedad, grasa o para los olores de tu cocina. Conoce los modelos top.

Una campana con demasiada frecuencia pasa desapercibida y queda invisible o no se le da su importancia adecuada. No obstante es un utensilio fundamental en cualquier diseño de una cocina moderna, eliminando grasas, vapores y olores con sus potentes ventiladores, dejando la estancia fresca, lo que permitirá disfrutar cocinando.