Cuando lo bello es esconder: Campana extractora integrada.


Visto y no visto

Las campanas extractoras integradas nos van a permitir esconder todo el cuerpo del elecrodoméstico de tal manera que se vea solo el frontal y la superficie que succiona. Todo un lujo que dará a tu cocina un toque de amplitud y limpieza.

Averigua qué tipo de campana extractora es la más adecuada para humedad, grasa o para los olores de tu cocina. Conoce los modelos top.

Conductos. Mejor camuflarlos

Aunque obvio, es importante recalcar que dado que es necesario un conducto hacia el exterior, será necesario planificar la ruta desde el equipo hasta el exterior, especialmente si la campana va sobre una isla. Ocultar dicho conducto es fundamental para que el resultado sea bonito. Pero en el caso de las campanas integradas, el donducto debe esconderse obligatoriamente para que tenga sentido.

La elección de una campana extractora integrada moderna requiere una búsqueda cuidadosa. Estos equipos deben ser ideales para camuflarse perfectamente en el diseño y satisfaciendo las especificaciones técnicas. Las dimensiones y el consumo de electricidad son características esenciales que no debemos pasar por alto.

Estos modelos seleccionados están diseñados para cumplir con una necesidad concreta, asegurando una extracción óptima en cada ambiente. Se puede decir que son más que un simple accesorio.