¡Qué bien queda! Una campana extractora de isla en tu cocina.


Estas campanas extractoras tipo isla no van soportadas en ninguna pared y simplemente sacan aire con vapores o humos u olores al exterior a través de un tubo desde la zona de cocción. Suelen hacer algo de ruido, por la potencia que se necesita para sacar dicho aire.

Estos modelos de extractores seleccionados están construidos para cumplir con una necesidad concreta, asegurando una extracción óptima en cada ambiente. Son más que un simple electrodoméstico.

Aunque es evidente, es muy importante recalcar que puesto que es necesario instalar un conducto hacia el exterior, será necesario planificar la ruta desde el equipo hasta el exterior, sobre todo si la campana va sobre isla como en este caso. Disimular dicho conducto es esencial para que el resultado sea impecable.

Una campana extractora a menudo pasa desapercibida y queda invisible o no se le da su importancia. No obstante es un utensilio fundamental en todo diseño de cocina moderna, sacando fuera grasas, vapores y olores con sus ventiladores, dejando la cocina fresca, lo que permitirá disfrutar de la experiencia de cocinar.

Averigua qué tipo de campana de isla es la más adecuada para grasa, humedad o para los olores de tu cocina. Conoce los modelos top.