Paz en tu cocina. La mejor campana extractora silenciosa.


Una campana con demasiada frecuencia pasa desapercibida y queda invisible o no se le da su importancia. No obstante, es un elemento fundamental en cualquier diseño de una cocina moderna, eliminando olores, grasas y vapores con sus ventiladores, dejando la estancia fresca, lo que permitirá disfrutar cocinando. Lo que no queremos en todo caso es enterarnos de su funcionamiento. Por eso es tan importante que su nivel sonoro sea el más bajo posible.

Sepamos que las campanas extractoras simplemente sacan el aire contaminado al exterior a través de un tubo. Suelen hacer ruido, debido a la potencia que se necesita para sacar dicho aire.

Averigua qué tipo de campana extractora es la más adecuada para humedad, grasa o para los olores de tu cocina. Conoce los modelos top.

Aunque obvio, es importante recalcar que dado que es necesario un conducto hacia el exterior, será necesario planificar la ruta desde el equipo hasta el exterior, especialmente si la campana va sobre una isla. Ocultar dicho conducto es fundamental para que el resultado sea bonito y práctico.