Descubre qué hay detrás de un horno AEG


Esta empresa de origen alemán, y que empezó como compañía eléctrica, fue adquirida posteriormente por Electrolux, pero conservaron la identidad de la marca original. En AEG han sabido reconvertirse con el paso del tiempo, pero sin dejar sus señas de identidad en cuanto a ingeniería alemana en su gama de hornos multifunción y pirolíticos.

¿Y si el horno AEG, en lugar de ser un simple electrodoméstico para cocinar, se convirtiera en una forma decorativa en su cocina? Es lo que podremos conseguir con una selección adecuada, en la que destaque como imagen destacada.

¡Seleccionar el horno correcto significa elegir el método de cocción que mejor se adapte a su forma de vida y sus gustos! Así que puedes elegir entre hornos de convección, multifuncionales, de leña, etc. o si eres un entendido en cocina vegetariana sin grasa, hornos de vapor.

El volumen de un horno se expresa en litros y varía entre 20 y 70 litros aproximadamente. La compra de un horno grande o pequeño dependerá directamente del tamaño del hueco disponible y del número de personas en la mesa.

¿Qué horno comprar para tu cocina? Para cocinas todavía sin mobiliario, la elección de un horno AEG es más fácil. Pero, si la cocina ya existe completamente, y solo nos queda elegir el horno, lo principal es un poco de información previa para saber el diseño que cuadra con el resto de los muebles y la encimera.

Durante el proceso de compra del horno de AEG que mejor se ajusta a sus necesidades, surge la cuestión del tipo de horno. Hay principalmente tres tipos: El horno tradicional: el ideal para la cocina en parrilla (pescados y carnes) y la cocción lenta. El horno multifunción: da posibilidaes de cocinar tanto horneado natural como giratoria. El horno multifunción está especialmente dirigido a personas con una pasión por cocinar. El horno combinado: es el horno 2 en 1. Combina las ventajas de un horno tradicional, del horno multifuncional e incluso un horno microondas.

¿Alguna vez has visto una cocina sin horno? ¡Impensable! Como no podemos pasar sin él, a menudo olvidamos cómo de fácil es equivocarse en la elección de comprar uno u otro, por no tener claro las características de cada modelo. Por suerte, nuestro equipo ha seleccionado los más deseados