El horno Beko que buscabas es éste.


Beko comenzó como empresa turca, pero poco a poco a base de adquisiciones (una de ellas la alemana Grindig) ha ido crecienco internacionalmente y su gama de productos también. Los hornos de Beko muestran en el frontal un diseño muy moderno y sofisticado. Ideal para la cocina moderna.

Para la limpieza de su horno Beko: utilice un paño limpio y húmedo. Si la puerta todavía está sucia, mejor agregar detergente. Sobre todo no usar una esponja que arañe o detergentes fuertes que puedan dañarlo.

La capacidad de un horno se mide en litros y varía entre 20 y 70 litros aproximadamente. La compra de un horno pequeño o grande dependerá directamente del tamaño de la cocina y del número de personas en la mesa.

¿Y si el horno Beko, en lugar de ser un mero electrodoméstico para cocinar, se convirtiera en una joya decorativa en su cocina? Es lo que vamos a conseguir con una elección correcta, en la que destaque como imagen destacada.

¿Qué horno comprar para tu cocina? Para aquellas cocinas sin electrodomésticos todavía, la elección de un horno beko es más sencilla. En cambio, si la cocina ya está montada, y solo resta elegir el horno, se hace necesario un poco de ayuda para saber el diseño que cuadra con el resto de los muebles y la encimera.

¡Seleccionar el horno correcto es lo mismo que elegir el tipo de cocinado que mejor se adapte a su estilo de vida y sus necesidades! Así que puedes elegir entre hornos de convección, multifuncionales, de leña, etc. o si eres un experto en cocina vegetariana sin grasa, hornos de vapor.

En el proceso de adquisición del horno Beko que mejor se adapta a sus necesidades, surge la cuestión del modelo de horno. Hay básicamente tres tipos: El horno clásico: idóneo para la cocción en plancha (carnes y pescados) y la cocción de platos a fuego lento. El horno multifunción: da posibilidaes de cocinar tanto horneado natural como mediante giro. Este horno multifunción está dirigido especialmente a personas con una pasión por la cocina. El horno combinado: es un horno que recoge lo mejor de cada mundo. Combina las ventajas del horno tradicional, del horno multifunción y un horno microondas.