Elije comida, y deja que el horno pirolítico de Bosch haga el resto.


Con el uso de altas temperaturas, los hornos pirolíticos de Bosch evaporan todos los restos orgánicos de las comidas, reduciendo a cenizas los inorgánicos. El resultado es un horno cuya limpieza será coser y cantar.

La capacidad de un horno se expresa en litros y varía entre 20 y 70 litros de manera aproximada. La compra de un horno pequeño o grande dependerá directamente del tamaño de la cocina y del número de comensales.

¿Cómo podemos elegir el mejor horno para tu cocina? Para aquellas cocinas todavía sin mobiliario, la elección de un horno bosch pirolitico es más fácil. Pero, si la cocina ya está montada, y solo resta elegir el horno, es fundamental un poco de información previa para saber el diseño que coincide con el resto (encimera y suelos incluidos).

En la compra del horno pirolítico Bosch que mejor se adapta a tus necesidades, llega la cuestión del modelo de horno. Hay básicamente tres tipos: El horno clásico: idóneo para la cocina en parrilla (carne y pescado) y la cocción de platos a fuego lento. El horno multifunción: da posibilidaes de cocinar tanto horneado natural como mediante giro. Este horno multifunción está especialmente destinado a personas que tienen una pasión por cocinar. El horno combinado: es un horno todo en uno. Combina las ventajas de un horno tradicional, del horno multifunción y un horno microondas.

¡Elegir el horno apropiado significa elegir el tipo de cocinado que mejor se adapte a su forma de vida y sus gustos! Podemos elegir entre hornos de convección, multifuncionales, de leña, etc. o si eres un experto en cocina vegetariana sin grasa, hornos a vapor.

Para la limpieza de su horno Bosch pirolítico, aparte del propio sistema ya incluido: utilice un paño limpio y húmedo. Si la puerta sigue sucia, puede agregar detergente líquido. No utilice una esponja que arañe o detergentes fuertes que puedan rayarlo.

¿Te imaginas una cocina sin horno? ¡Nosotros tampoco! Como no podemos prescindir de él, a veces olvidamos cómo de fácil es equivocarse en la elección en el momento de la compra, por relajación a la hora de informarnos. Afortunadamente, nuestro equipo ha seleccionado los más vendidos