Cómo ahorrar en la compra de un horno Candy.


Cuando hablamos de electrodomésticos, los grupos fabricantes casi siempre generan varias marcas en función de paises y otros fines. En el caso de Candy, pertenece al mismo grupo itliano que Otsein por ejemplo. Sus hornos han sabido demostrar una calidad superior a juzgar por los comentarios de los propios usuarios.

¿Te imaginas una cocina sin un horno? ¡Impensable! Como no podemos pasar sin él, a menudo olvidamos que es fácil equivocarse en la elección en el momento de la compra, por no tener claro las características de cada modelo. Afortunadamente, nuestro equipo selecciona los más vendidos

¡Elegir el horno correcto es lo mismo que elegir el tipo de cocinado que mejor se ajuste a su estilo de vida y sus necesidades! Podemos elegir entre hornos de todo tipo: de convección, eléctricos, a gas, con distintas funcionalidades, etc. o si eres un amante en cocina vegetariana sin grasa, hornos de vapor.

Para la limpieza de su horno candy: use un paño limpio y húmedo. Si la puerta sigue sucia, puede agregar detergente. No utilice una esponja que arañe o detergentes potentes que puedan dañarlo.

El volumen de un horno se expresa en litros y varía entre 20 y 70 litros aproximadamente. La adquisición de un horno grande o pequeño dependerá directamente del tamaño del hueco disponible y del número de personas en la mesa.

En la elección del horno candy que mejor se ajusta a sus necesidades, surge la pregunta del tipo de horno. Hay básicamente tres tipos: El horno clásico: preparado para la cocina en plancha (pescado y carne, pero también verdura y patatas) y la cocción de platos a fuego lento. El horno con multifunción: ofrece tanto horneado natural como mediante giro. Este horno multifunción está dirigido especialmente a personas que tienen una pasión por la cocina. El horno combinado: es el horno 2 en 1. Combina las ventajas de un horno tradicional, del horno multifunción y un horno microondas.

¿Qué modelo comprar para tu cocina? Para aquellas cocinas todavía no equipadas, la elección de un horno candy es más sencilla. Pero, si la cocina ya está montada, y solo queda elegir el horno, es fundamental un poco de información previa para saber el diseño que pega con el resto (encimera y suelos incluidos).