Cocina muy sano con un horno de aire.


Los hornos de aire tuvieron su momento (muchos las llamaron freidoras de aire), y ahora parece que todo se ha calmado. Precisamente es ahora cuando podemos ver qué marcas y accesorios correspondientes son los que han quedado victoriosos en la batalla del mercado y de la opinión de los usuarios. Te hemos mostrado las ofertas más apetecibles y que han obtenido la máxima puntuación en las distintas pruebas y experiencias con usuarios reales. La convección al servicio de la cocina.

¿Alguna vez has visto una cocina sin un horno? ¡Impensable! Como no podemos pasar sin él, a veces olvidamos lo sencillo que es equivocarse en la elección de comprar uno u otro, por desconocimiento de los criterios de compra correctos. Por suerte, nuestro equipo ha seleccionado los más deseados

Durante el proceso de compra de un horno de aire que mejor se adapta a tus necesidades, llega la cuestión del modelo de horno. Hay básicamente tres tipos: El horno clásico: el ideal para la cocción en parrilla (pescados y carnes) y la cocción lenta. El horno con multifunción: ofrece tanto cocción natural como giratoria. Este horno multifunción está especialmente dirigido a personas con una pasión por la cocina. El horno combinado: es el horno 2 en 1. Mezcla las ventajas de un horno clásico, del horno multifunción y un horno microondas.

¡Elegir el horno correcto es lo mismo que elegir el método de cocinado que mejor se adapte a su estilo de vida y sus necesidades! Así que puedes elegir entre hornos de todo tipo: de convección, eléctricos, a gas, con distintas funcionalidades, etc. o si eres un experto en cocina vegetariana sin grasa, hornos de vapor.

A la hora de limpiar su horno de aire: use un paño de cocina húmedo. Si la puerta todavía está sucia, puede agregar un poco de detergente líquido. Evitar sobre todo el uso de una esponja abrasiva o detergentes potentes que puedan rayarlo.

La capacidad de un horno se mide en litros y varía entre 20 y 70 litros aproximadamente. La compra de un horno pequeño o grande dependerá directamente del tamaño del hueco disponible y del número de comensales.

¿Cómo podemos elegir el mejor horno para tu cocina? Para cocinas todavía sin mobiliario, la elección de un horno de aire es más sencilla. En cambio, si la cocina ya está montada, y solo tenemos que elegir el horno, es fundamental un poco de investigación para saber el diseño que va bien con el resto de los muebles y la encimera.