Cada vez más expertos recomiendan un horno EDESA.


Edesa, como empresa española nacida en los años 40 tienen una largísima trayectoria y su plato fuerte fue su venta al grupo Fagor. ¿Quién no tiene en mente o conoce a alguien con un electrodoméstico EDESA con muchos años y todavía funcionando? Los hornos no son una excepción, y debemos acostumbrarnos a pensar en el largo plazo a la hora de valorar un precio.

Los expertos lo tienen claro, a la hora de comprar no hay que fijarse únicamente en el precio, sino sobre todo en la durabilidad, el consumo (cad vez más) y el mantenimiento. En este aspecto, la marca EDESA es una de las de mejor valor. Haz cuentas.

A la hora de limpiar su horno Edesa: use un paño suave y húmedo. Si la puerta está sucia, puede agregar un poco de detergente líquido. Evitar sobre todo el uso de una esponja abrasiva o detergentes demasiado fuertes que puedan rayarlo.

¿Y si el horno Edesa, en lugar de ser un mero electrodoméstico para cocinar los elementos, se convirtiera en una forma decorativa en la cocina? Es lo que vamos a conseguir con una elección adecuada, en la que destaque como imagen destacada.

¡Decantarse por el horno correcto es lo mismo que elegir el método de cocción que mejor se ajuste a su estilo de vida y sus necesidades! Por tanto, podemos elegir entre hornos de convección natural, microondas, de leña, de gas, multifunción, etc. o si eres un entendido en cocina vegetariana sin grasa, hornos de vapor.

El volumen de un horno se expresa en litros y varía entre 20 y 70 litros aproximadamente. La adquisición de un horno pequeño o grande dependerá directamente del tamaño de la estancia y del número de comensales.

¿Te imaginas una cocina sin horno? ¡Inimaginable! Como no podemos pasar sin él, a menudo olvidamos lo sencillo que es equivocarse en la elección en el momento de la compra, por relajación a la hora de informarnos. Por suerte, nuestro equipo selecciona los más deseados