Si existe la perfección en un horno, debería ser de Electrolux


La cuota de mercado de Electrolux es impresionante (más del 25% de todos los electrodomésticos dentro de su gama). Aunque tiene fábricas por toda Europa, su matriz es sueca, y eso se traduce en unos estándares de calidad que nos aseguran que un horno Electrolux nos dure muchos años.

¿Has visto alguna vez una cocina sin un horno? ¡Inimaginable! Como no podemos prescindir de él, a menudo olvidamos que es fácil equivocarse en la elección de comprar uno u otro, por no tener claro las características de cada modelo. Por suerte, nuestro equipo ha seleccionado los más deseados

¡Elegir el horno perfecto significa elegir el método de cocinado que mejor se adapte a su estilo de vida y sus necesidades! Por tanto, podemos elegir entre hornos de convección natural, microondas, de leña, de gas, multifunción, etc. o si eres un experto en cocina vegetariana sin grasa, hornos de vapor.

¿Qué modelo comprar para tu cocina? Para aquellas cocinas todavía sin mobiliario, la elección de un horno Electrolux es más sencilla. En cambio, si la cocina ya existe completamente, y solo resta elegir el horno, es fundamental un poco de ayuda para saber el diseño que coincide con el resto de los muebles y la encimera.

¿No te apetece pensar en tu horno Electrolux de tal forma que, en lugar de ser un mero electrodoméstico para cocinar los alimentos, se transformara en una pieza decorativa en la cocina? Es lo que vamos a conseguir con una elección correcta, en la que destaque como imagen destacada.

En el proceso de adquisición del horno Electrolux que mejor se adapta a sus necesidades, surge la cuestión del modelo de horno. Hay principalmente tres tipos: El horno tradicional: idóneo para la cocina en superficie (pescados y carnes) y la cocción lenta. El horno con multifunción: da posibilidaes de cocinar tanto horneado natural como mediante giro. El horno multifunción está dirigido especialmente a personas con una pasión por cocinar. El horno combinado: es el horno 2 en 1. Mezcla las ventajas del horno tradicional, del horno multifuncional e incluso un horno microondas.

El volumen de un horno se expresa en litros y oscila entre 20 y 70 litros aproximadamente. La compra de un horno grande o pequeño dependerá directamente del tamaño de la cocina y del número de personas en la mesa.