Desde hace muchos años, un horno Fagor


Esta empresa española ha sabido resistir a la variabilidad del mercado, y pese a todo el nombre Fagor es sinónimo de calidad dentro y fuera de España. Sus hornos son un ejemplo de la durabilidad de sus productos.

¿Alguna vez has visto una cocina totalmente equipada pero sin horno? ¡Nosotros tampoco! Como no podemos pasar sin él, a veces olvidamos que es fácil equivocarse en la elección en el momento de la compra, por desconocimiento de los criterios de compra correctos. Afortunadamente, nuestro equipo ha seleccionado los más vendidos

¡Seleccionar el horno apropiado es lo mismo que elegir el método de cocción que mejor se ajuste a su estilo de vida y sus gustos! Podemos elegir entre hornos de todo tipo: de convección, eléctricos, a gas, con distintas funcionalidades, etc. o si eres un experto en cocina vegetariana sin grasa, hornos a vapor.

Todo llega y tocará limpiar a fondo su horno Fagor: utilice un paño de cocina húmedo. Si la puerta está sucia, mejor agregar un poco de detergente líquido. Evitar sobre todo el uso de una esponja abrasiva o detergentes fuertes que puedan perjudicarlo.

¿Qué horno comprar para tu cocina? Para aquellas cocinas no equipadas, la elección de un horno Fagor es más sencilla. Pero, si la cocina ya existe completamente, y solo tenemos que elegir el horno, se hace necesario un poco de información previa para saber el diseño que va bien con el resto (encimera y suelos incluidos).

La capacidad de un horno se expresa en litros y varía entre 20 y 70 litros de manera aproximada. La compra de un horno grande o pequeño dependerá directamente del tamaño de la estancia y del número de comensales.