Descubre el desconocido horno holandés. La comida de la abuela


Son sin lugar a dudas los grandes desconocidos, o quizás los conocemos con otros nombres. Los hornos holandeses nos sugieren sabores de antaño, cocinando lentamente pero sin pausa y en perolos muy robustos y duraderos. Si quieres volver a los orígenes de la cocina tradicional, este es tu horno.

¡Seleccionar el horno apropiado es lo mismo que elegir el tipo de cocinado que mejor se adapte a su forma de vida y sus gustos! Por tanto, podemos elegir entre hornos de convección natural, microondas, de leña, de gas, multifunción, etc. o si eres un amante en cocina vegetariana sin grasa, hornos de vapor.

La capacidad de un horno se mide en litros y varía entre 20 y 70 litros de manera aproximada. La adquisición de un horno pequeño o grande dependerá directamente del tamaño de la cocina y del número de personas en la mesa.

¿Qué horno comprar para tu cocina? Para cocinas todavía sin mobiliario, la elección de un horno holandés es más sencilla. Pero, si la cocina ya está montada, y solo tenemos que elegir el horno, se hace necesario un poco de ayuda para saber el diseño que va bien con el resto (encimera, muebles y suelo).

¿Te imaginas una cocina sin un horno? ¡Nosotros tampoco! Como no podemos prescindir de él, a veces olvidamos cómo de fácil es equivocarse en la elección de comprar uno u otro, por no tener claro las características de cada modelo. Por suerte, nuestro equipo ha seleccionado los más vendidos

Durante el proceso de compra del horno holandés que mejor se adapta a tus necesidades, surge la pregunta del modelo de horno. Hay principalmente tres tipos: El horno clásico: preparado para la cocción en parrilla (pescados y carnes) y la cocción lenta. El horno multifunción: da posibilidaes de cocinar tanto horneado natural como giratoria. El horno multifunción está especialmente destinado a personas con una pasión por la cocina. El horno combinado: es un horno todo en uno. Mezcla las ventajas del horno tradicional, del horno multifunción e incluso un horno microondas. En el caso del horno holandés su principal ventaja la tendremos en la cocina tradicional de cocción lenta y cantidades medias a altas.

¿Y si el horno holandés, en lugar de ser un mero electrodoméstico para cocinar, se convirtiera en una pieza decorativa en su cocina? Es lo que podremos conseguir con una elección correcta, en la que destaque como imagen destacada.