El mejor horno de leña es más barato que el gas o la electricidad.


Un horno de leña siempre ha sido y será la manera más tradicional de cocinar, y de las más sostenibles. El sabor característico es lo que enamora a los entendidos en este tipo de cocinas, que no están reservadas a grandes restaurantes o chiringuitos de playa. Ahora podemos tener por muy poco dinero la oportunidad de disfrutar de esta variedad de hornos de leña.

¿Y si el horno de leña, en lugar de ser un mero electrodoméstico para cocinar, se convirtiera en una joya decorativa en la cocina? Es lo que vamos a conseguir con una selección adecuada, en la que destaque el toque conemporáneo.

¿Alguna vez has visto una cocina totalmente equipada pero sin horno? ¡Impensable! Como no podemos prescindir de él, a menudo olvidamos lo usual que es equivocarse en la elección de comprar uno u otro, por no tener claro las características de cada modelo. Afortunadamente, nuestro equipo selecciona los más vendidos

La capacidad de un horno se mide en litros y oscila entre 20 y 70 litros de manera aproximada. La compra de un horno pequeño o grande dependerá directamente del tamaño de la cocina y del número de comensales.

¡Decantarse por el horno perfecto significa elegir el tipo de cocinado que mejor se adapte a su estilo de vida y sus gustos! Por tanto, podemos elegir entre hornos de convección natural, microondas, de leña (como en este caso), de gas, multifunción, etc. o si eres un experto en cocina vegetariana sin grasa, hornos a vapor.

Para la limpieza de su horno de leña: utilice un trapo húmedo. Si la puerta todavía está sucia, puede agregar detergente líquido. No utilice una esponja que arañe o detergentes fuertes que puedan rayarlo.