Horno microondas Bosch: El todoterreno de la cocina


No estamos muy acostumbrados a usar toda la potencialidad que ofrece un horno microondas. No solo es para calentar, sino que podemos confeccionar verdaderas maravillas de la cocina. Los hornos micrrondas Bosch dan un plus de funcionalidad para que no echemos de menos el horno tradicional.

A la hora de limpiar su horno microondas Bosch: utilice un paño limpio y húmedo. Si la puerta está sucia, puede agregar un poco de detergente líquido. Importante no usar una esponja rascadora o detergentes demasiado fuertes que puedan rayarlo.

¿Cómo podemos elegir el mejor horno para tu cocina? Para cocinas todavía no equipadas, la elección de un horno microondas Bosch es más fácil. Pero, si la cocina ya existe completamente, y solo tenemos que elegir el horno, se hace necesario un poco de investigación para saber el diseño que coincide con el resto (encimera, muebles y suelo).

En la elección del horno microondas de la marca Bosch que mejor se ajusta a sus necesidades, surge la cuestión del modelo de horno. Hay principalmente tres tipos: El horno clásico: preparado para la cocción en superficie (pescado y carne, pero también verdura y patatas) y la cocción lenta. El horno con multifunción: ofrece tanto cocción natural como giratoria. El horno multifunción está especialmente dirigido a personas que tienen una pasión por la cocina. El horno combinado: es un horno que recoge lo mejor de cada mundo. Combina las ventajas del horno tradicional, del horno multifuncional y un horno microondas.

¡Decantarse por el horno perfecto es equivalente a elegir el método de cocinado que mejor se adapte a su forma de vida y sus necesidades! Podemos elegir entre hornos de convección natural, microondas, de leña, de gas, multifunción, etc. o si eres un experto en cocina vegetariana sin grasa, hornos a vapor.

¿Y si el horno microondas Bosch, en lugar de ser un simple electrodoméstico para cocinar, se transformara en una auténtica pieza decorativa en la cocina? Es lo que podemos conseguir con una selección correcta, en la que destaque el toque conemporáneo.

El volumen de un horno se expresa en litros y varía entre 20 y 70 litros de manera aproximada. La adquisición de un horno pequeño o grande dependerá directamente del tamaño de la cocina y del número de comensales.