Hornos Miele: Seguro que me pillas cocinando.


¡Seleccionar el horno perfecto es equivalente a elegir el método de cocinado que mejor se ajuste a su estilo de vida y sus necesidades! Por tanto, podemos elegir entre hornos de convección, multifuncionales, de leña, etc. o si eres un experto en cocina vegetariana sin grasa, hornos de vapor.

¿Y si un horno de la marca Miele, en lugar de ser un mero electrodoméstico para cocinar, se convirtiera en una auténtica pieza decorativa en su cocina? Es lo que podemos conseguir con una elección adecuada, en la que destaque su toque sofisticado, tanto en acero como en negro, con funciones más que adelantadas a su época.

¿Cómo podemos elegir el mejor horno para tu cocina? Para aquellas cocinas no equipadas, la elección de un horno Miele es más fácil. En cambio, si la cocina ya existe completamente, y solo queda elegir el horno, es fundamental un poco de ayuda para saber el diseño que va bien con el resto (encimera y suelos incluidos).

En la elección del horno Miele que mejor se adapta a tus necesidades, llega la pregunta del modelo de horno. Hay principalmente tres tipos: El horno clásico: preparado para la cocina en superficie (pescados y carnes) y la cocción lenta. El horno multifunción: da posibilidaes de cocinar tanto horneado natural como mediante giro. El horno multifunción está dirigido especialmente a personas que tienen una pasión por cocinar. El horno combinado: es un horno que recoge lo mejor de cada mundo. Combina las ventajas del horno tradicional, del horno multifunción e incluso un horno microondas.

La capacidad de un horno se expresa en litros y varía entre 20 y 70 litros aproximadamente. La adquisición de un horno grande o pequeño dependerá directamente del tamaño de la cocina y del número de comensales.

¿Alguna vez has visto una cocina sin un horno? ¡Impensable! Como no podemos pasar sin él, a menudo olvidamos lo fácil que es equivocarse en la elección de comprar uno u otro, por relajación a la hora de informarnos. Afortunadamente, nuestro equipo selecciona los más vendidos

A la hora de limpiar su horno Miele: utilice un paño suave y húmedo. Si la puerta todavía está sucia, mejor agregar detergente líquido. Sobre todo no usar una esponja rascadora o detergentes potentes que puedan perjudicarlo.