Consigue un horno pequeño y no seas el último en enterarte porqué convienen.


Un horno pequeño va a ser una oportunidad única de darnos cuenta de los pequeños gestos que nos ayudan a ahorrar día a día. Situaciones por ejemplo como cocinar un único pastel pequeño, o para una única persona es mejor hacerlo en hornos de reducido tamaño, y dejar el estándar para grandes comidas. Esta división que en principio es un coste puede convertirse en la clave no solo de amortizar la compra, sino de ahorrar mes a mes a partir de ahí.

En la compra del horno pequeño que mejor se ajusta a tus necesidades, surge la cuestión del tipo de horno. Hay básicamente tres tipos: El horno clásico: preparado para la cocción en parrilla (carne y pescado) y la cocción lenta. El horno con multifunción: da posibilidaes de cocinar tanto horneado natural como mediante giro. El horno multifunción está especialmente destinado a personas con una pasión por cocinar. El horno combinado: es un horno todo en uno. Combina las ventajas de un horno tradicional, del horno multifunción e incluso un horno microondas.

¿Y si el horno pequeño, en lugar de ser un mero electrodoméstico para cocinar, se transformara en una pieza decorativa en su cocina? Es lo que podemos conseguir con una elección adecuada, en la que destaque su toque sofisticado.

El volumen de un horno se mide en litros y oscila entre 20 y 70 litros de manera aproximada. La compra de un horno pequeño o grande dependerá directamente del tamaño de la estancia y del número de personas en la mesa.

¿Alguna vez has visto una cocina totalmente equipada pero sin horno? ¡Nosotros tampoco! Como no podemos prescindir de él, a menudo olvidamos lo fácil que es equivocarse en la elección de comprar uno u otro, por desconocimiento de los criterios de compra correctos. Afortunadamente, nuestro equipo selecciona los más vendidos

¿Qué horno comprar para tu cocina? Para cocinas sin electrodomésticos todavía, la elección de un horno pequeño es más fácil. En cambio, si la cocina ya existe completamente, y solo tenemos que elegir el horno, lo principal es un poco de información previa para saber el diseño que cuadra con el resto (encimera y suelos incluidos).