Balay suene a toda la vida. Su horno pirolítico es otro acierto.


Balay es sinónimo de electrodoméstico de calidad y que duran casi toda la vida. Fundada en Zaragoza con unos 17 empleados, hoy es un gran gigante. ¿Quién no ha tenido alguna vez un electrodoméstico Balay? Los modernos hornos pirolíticos no son una excepción y Balay los fabrica con mucho acierto, tanto por dentro como por fuera.

¡Decantarse por el horno correcto significa elegir el método de cocción que mejor se adapte a su estilo de vida y sus necesidades! Así que puedes elegir entre hornos de todo tipo: de convección, eléctricos, a gas, con distintas funcionalidades, etc. o si eres un amante en cocina vegetariana sin grasa, hornos a vapor.

¿Qué modelo comprar para tu cocina? Para aquellas cocinas todavía sin mobiliario, la elección de un horno pirolitico Balay es más fácil. En cambio, si la cocina ya existe completamente, y solo resta elegir el horno, lo principal es un poco de información previa para saber el diseño que va bien con el resto de los muebles y la encimera.

La capacidad de un horno se mide en litros y varía entre 20 y 70 litros de manera aproximada. La adquisición de un horno grande o pequeño dependerá directamente del tamaño de la estancia y del número de comensales.

A la hora de limpiar su horno pirolitico Balay, aparte de la propia funcionalidad que ya incorpora: utilice un paño suave y húmedo. Si la puerta sigue sucia, puede agregar un poco de detergente líquido. Sobre todo no usar una esponja rascadora o detergentes fuertes que puedan perjudicarlo.

En el proceso de adquisición del horno pirolitico Balay que mejor se adapta a tus necesidades, llega la cuestión del tipo de horno. Hay principalmente tres tipos: El horno clásico: el ideal para la cocina en plancha (pescados y carnes) y la cocción lenta. El horno con multifunción: ofrece tanto horneado natural como mediante giro. El horno multifunción está concretamente destinado a personas con una pasión por la cocina. El horno combinado: es el horno 2 en 1. Combina las ventajas de un horno tradicional, del horno multifunción e incluso un horno microondas.

¿Te imaginas una cocina totalmente equipada pero sin horno? ¡Inimaginable! Como no podemos pasar sin él, a veces olvidamos lo fácil que es equivocarse en la elección de comprar uno u otro, por relajación a la hora de informarnos. Afortunadamente, nuestro equipo ha seleccionado los más vendidos