Ahórrate el dinero del Telepizza y únete a la moda del horno para pizzas en tu casa.


Un horno específico para pizzas no es tan descabellado si pensamos en el dinero que dejamos en Telepizza, Dominos y demás… Haz cuentas y verás. Los distintos fabricantes también se han dado cuenta y ofertan estas soluciones ad-hoc.

En el proceso de adquisición del horno de pizza que mejor se adapta a tus necesidades, llega la pregunta del modelo de horno. Hay principalmente tres tipos: El horno clásico: preparado para la cocción en superficie (pescado y carne, pero también verdura y patatas) y la cocción lenta. El horno multifunción: da posibilidaes de cocinar tanto cocción natural como giratoria. Este horno multifunción está especialmente dirigido a personas que tienen una pasión por la cocina. El horno combinado: es el horno 2 en 1. Combina las ventajas de un horno tradicional, del horno multifuncional y un horno microondas.

La capacidad de un horno se mide en litros y oscila entre 20 y 70 litros de manera aproximada. La adquisición de un horno pequeño o grande dependerá directamente del tamaño del hueco disponible y del número de personas en la mesa. En este caso, sin embargo, deberá ser suficiente para una pizza del tamaño que queramos. Las hay de leña o eléctricas, para todos los gustos y economías.

¿Cómo podemos elegir el mejor horno para tu cocina? Para aquellas cocinas todavía no equipadas, la elección de un horno de pizza es más sencilla. En cambio, si la cocina ya está montada, y solo queda elegir el horno, lo principal es un poco de investigación para saber el diseño que cuadra con el resto de los muebles y la encimera.

¿Has visto alguna vez una cocina sin un horno? ¡Nosotros tampoco! Como no podemos prescindir de él, a menudo olvidamos lo sencillo que es equivocarse en la elección de comprar uno u otro, por desconocimiento de los criterios de compra correctos. Por suerte, nuestro equipo selecciona los más deseados

¡Seleccionar el horno apropiado es equivalente a elegir el tipo de cocinado que mejor se adapte a su estilo de vida y sus necesidades! Podemos elegir entre hornos de todo tipo: de convección, eléctricos, a gas, con distintas funcionalidades, etc. o si eres un amante en cocina vegetariana sin grasa, hornos de vapor.

¿Y si el horno para pizzas, en lugar de ser un mero electrodoméstico para cocinar, se transformara en una auténtica pieza decorativa en la cocina? Es lo que también podremos conseguir con una selección adecuada, en la que destaque su toque sofisticado.