Modernos y rápidos, el horno de sobremesa como elemento a enseñar.


Un horno de sobremesa no necesitará estar encastrado. Sugerente y magnífico, las mejores marcas se lanzan a fabricarlos. Para todas las cocinas con espacio de sobra en una encimera o una mesa auxiliar.

La capacidad de un horno se expresa en litros y oscila entre 20 y 70 litros aproximadamente. La adquisición de un horno grande o pequeño dependerá directamente del tamaño de la estancia y del número de comensales.

Seleccionar el horno perfecto significa elegir el método de cocinado que mejor se ajuste a su forma de vida y sus necesidades! Podemos elegir entre hornos de convección, multifuncionales, de leña, etc. o si eres un iniciado en cocina vegetariana sin grasa, hornos a vapor.

Todo llega y tocará limpiar a fondo su horno sobremesa: Use un trapo húmedo. Si la puerta todavía está sucia, puede agregar detergente líquido. Sobre todo no usar una esponja abrasiva o detergentes demasiado fuertes que puedan rayarlo. Al no estar encastrado estas labores se harán de manera mucho más fácil.

¿Y si el horno sobremesa, en lugar de ser un simple electrodoméstico para cocinar, se transformara en una joya decorativa en la cocina? Es lo que podremos conseguir con una elección correcta, en la que destaque su toque sofisticado.

En la elección del horno sobremesa que mejor se adapta a sus necesidades, surge la pregunta del modelo de horno. Hay principalmente tres tipos: El horno tradicional: es perfecto para la cocción en superficie (carne y pescado) y la cocción de platos a fuego lento. El horno con multifunción: da posibilidaes de cocinar tanto horneado natural como mediante giro. Este horno multifunción está concretamente destinado a personas que tienen una pasión por cocinar. El horno combinado: es un horno todo en uno. Combina las ventajas de un horno clásico, del horno multifuncional y un horno microondas.