El combinado horno tostador. No querrás tener otro.


Tostar un alimento no es lo mismo que hornearlo. Estas máquinas no solo están pensadas para grandes superficies y numerosos comensales. Descubre todo lo que puede aportar en tu cocina o terraza de verano.

La capacidad de un horno se mide en litros y oscila entre 20 y 70 litros de manera aproximada. La adquisición de un horno grande o pequeño dependerá directamente del tamaño de la estancia y del número de personas en la mesa.

¡Decantarse por el horno apropiado es lo mismo que elegir el tipo de cocinado que mejor se ajuste a su forma de vida y sus gustos! Podemos elegir entre hornos de todo tipo: de convección, eléctricos, a gas, con distintas funcionalidades, etc. o si eres un amante en cocina vegetariana sin grasa, hornos a vapor.

¿Has visto alguna vez una cocina totalmente equipada pero sin horno? ¡Inimaginable! Como no podemos prescindir de él, a menudo olvidamos lo fácil que es equivocarse en la elección de comprar uno u otro, por relajación a la hora de informarnos. Afortunadamente, nuestro equipo selecciona los más deseados

En la compra del horno tostador que mejor se adapta a tus necesidades, llega la cuestión del modelo de horno. Hay básicamente tres tipos: El horno tradicional: preparado para la cocción en parrilla (pescados y carnes) y la cocción lenta. El horno multifunción: ofrece tanto horneado natural como mediante giro. Este horno multifunción está concretamente destinado a personas que tienen una pasión por cocinar. El horno combinado: es un horno que recoge lo mejor de cada mundo. Mezcla las ventajas de un horno clásico, del horno multifunción y un horno microondas.

¿Qué modelo comprar para tu cocina? Para cocinas sin electrodomésticos todavía, la elección de un horno tostador es más sencilla. Pero, si la cocina ya existe completamente, y solo nos queda elegir el horno, se hace necesario un poco de ayuda para saber el diseño que coincide con el resto (encimera, muebles y suelo).

¿No te apetece pensar en tu horno tostador de tal forma que, en lugar de ser un mero electrodoméstico para cocinar, se convirtiera en una auténtica pieza decorativa en la cocina? Es lo que podemos conseguir con una selección correcta, en la que destaque su toque sofisticado.