Hornos Whirlpool. La calidad no es cara.


La eterna pregunta: ¿Qué horno comprar para tu cocina? Para aquellas cocinas no equipadas, la elección de un horno Whirlpool es más fácil. En cambio, si la cocina ya está montada, y solo nos queda elegir el horno, lo principal es un poco de investigación para saber el diseño que pega con el resto (encimera y suelos incluidos).

¡Seleccionar el horno perfecto es lo mismo que elegir el método de cocción que mejor se adapte a su estilo de vida y sus gustos! Por tanto, podemos elegir entre hornos de convección natural, microondas, de leña, de gas, multifunción, etc. o si eres un iniciado en cocina vegetariana sin grasa, hornos de vapor.

¿Te imaginas una cocina totalmente equipada pero sin horno? ¡Impensable! Como no podemos pasar sin él, a menudo olvidamos lo sencillo que es equivocarse en la elección en el momento de la compra, por desconocimiento de los criterios de compra correctos. Por suerte, nuestro equipo ha seleccionado los más vendidos

En la elección del horno Whirlpool que mejor se adapta a tus necesidades, surge la cuestión del tipo exacto de horno. Hay básicamente tres tipos: El horno tradicional: preparado para la cocción en parrilla (pescados y carnes) y la cocción lenta. El horno multifunción: ofrece tanto cocción natural como mediante giro. El horno multifunción está concretamente destinado a personas con una pasión por cocinar. El horno combinado: es el horno 2 en 1. Mezcla las ventajas de un horno tradicional, del horno multifuncional y un horno microondas.

La capacidad de un horno se mide en litros y oscila entre 20 y 70 litros aproximadamente. La adquisición de un horno grande o pequeño dependerá directamente del tamaño del hueco disponible y del número de personas en la mesa.

Todo llega y tocará limpiar a fondo su horno Whirlpool: use un paño suave y húmedo. Si la puerta sigue sucia, puede agregar detergente. Sobre todo no usar una esponja abrasiva o detergentes fuertes que puedan rayarlo. En todo caso, el manual del modelo indicará las contraindicaciones a la hora de dejarlo como nuevo.