La marca Candy y sus lavadoras de 10 Kg


Los 10 Kg son una capacidad más que generosa. Si lo unimos a las facilidades inteligentes de algunos de sus modelos, las lavadoras Candy de 10 Kg pueden ser un acierto para familias numerosas, y el ahorro conseguido también ayudarán a la economía doméstica tan perjudicada con los precios de la energía.

Es importante elegir bien la capacidad que más le convenga. Para una familia de una o dos personas servirá una lavadora con una capacidad de 7kg. Para familias con más miembros de hasta 5 personas deberían elegir una lavadora con una capacidad de llenado de 9 kg. Para necesidades mayores tienen sentido para familias más grandes o para casos muy definidos como poner la lavadora solo una vez a la semana con una gran bolsa de ropa sucia.

Al elegir una lavadora Candy 10 kg altamente eficiente, se conseguirán grandes ahorrros que no podemos pasar por alto a la hora de elegir el modelo correcto.

El giro del centrifugado es un valor que va a diferenciar a un modelo de otro. Un valor grande de RPMs tiene, de entrada, excasa importancia en el resultado de la colada pero sí en el secado de la prenda al terminar el ciclo.

Debemos tener en cuenta que casi todos los hogares están equipados con una lavadora, y este electrodoméstico representa aproximadamente el 5% de la facura eléctrica nuestro hogar.

Con frecuencia, son las medidas de la lavadora las que fijan si se puede instalar en el espacio que tengamos o no. De manera habitual las lavadoras con tambor en la parte frontal tienen un cajón frontal y normalmente poseen 60 cm de ancho. A su vez, una lavadora con tambor superior tendrá una dimensión estándar de 40 cm y es normal que sea más baja. Por consiguiente, el ancho y la altura de una lavadora pueden estar más o menos estandarizados, pero la profundidad tiene más variabilidad. Dependiendo de la capacidad y el modelo, la lavadora será más o menos profunda. Es por tanto una medida a verificar. Por último, tenga en cuenta que aún necesita un poco de espacio detrás de la máquina para las conexiones eléctricas y de agua.