El precio de una lavadora Candy cae bajo mínimos.


Las lavadoras Candy han estado entre nosotros tantos años que nos vienen imágenes nostálgicas, pero también nos vienen a la mente la fiabilidad que tienen teniendo en cuenta la carga de trabajo a la que estaba sometida. Siempre es una buena opción de compra optar por marcas reconocidas y con trayectoria, como Candy.

Debemos tener presente que casi el 100% de los hogares tienen con una lavadora, y que este dispositivo representa aproximadamente el 5% del consumo de electricidad de tu hogar.

Conviene elegir bien la capacidad que más le convenga. Para hogares con una o dos personas suele ser suficiente una lavadora con una capacidad de 7kg. Las familias con más miembros de hasta cinco personas preferirán una lavadora con una capacidad de llenado de 9 kg. Para mayores necesidades tienen sentido para familias más grandes o para casos excepcionales como poner la lavadora solo una vez a la semana usando una bolsa grande de ropa sucia.

Al elegir una lavadora Candy altamente eficiente, se conseguirán ahorros sustanciales que convendrá tener en cuenta cuando nos decantemos por el modelo adecuado.

A menudo, son las medidas de la lavadora las que fijan si se puede poner en el espacio que tengamos o no. En general las lavadoras con tambor frontal tienen un cajón frontal y normalmente tienen 60 cm de ancho. En cambio, una lavadora con tambor superior suele tener una dimensión normalizada de 40 cm y suele ser más baja. Por lo tanto, el ancho y la altura de una lavadora pueden ser más o menos estándard, pero la profundidad varía más. Según la mayor o menor capacidad y el modelo específico, una lavadora será más o menos profunda. Es por tanto una medida a verificar. Por último, recuerde que aún necesita 4-5 cm detrás de la máquina para las conexiones. 

El giro del centrifugado es un valor que va a distinguir a un modelo de otro. Un mayor número de rpm tiene, de por sí, excasa importancia en el resultado final de limpieza pero sí en el secado de la prenda a la salida de la lavadora.

Una lavadora Candy es un gran electrodoméstico, y por tanto con un cierto consumo de energía. De la misma manera que con un lavavajillas o un congelador, la adquisición de un modelo eficiente puede permitirte un ahorro sustancial. Hemos de reconocer que una lavadora no se usa de forma continua, pero siempre es importante.