Consigue ocultar con una lavadora integrable


El concepto de lavadora integrable nos va  apermitir hacer nuestra cocina o lavadero mucho más amplio al estar camuflado este electrodoméstico.

Debemos tener presente que prácticamente todos los hogares están equipados con una lavadora, y este dispositivo representa en promedio el 5% de la facura eléctrica de un hogar.

Una lavadora integrable es un gran electrodoméstico, y por tanto con un cierto consumo de energía. De la misma manera que con un lavavajillas o un congelador, la adquisición de un modelo eficiente puede suponer ahorrar bastante al final del año. Hemos de reconocer que una lavadora no tiene un funcionamiento continuo, pero habrá que tener siempre presente su consumo.

Cuando compremos una lavadora integrable con una eficiencia alta, se obtendrán grandes ahorrros que convendrá tener en cuenta a la hora de elegir el modelo que más nos guste.

El giro del centrifugado es una característica que va a distinguir a un modelo de otro. Un valor grande de rpm tiene, de por sí, poca importancia en el resultado final de limpieza pero sí en la humedad que tenga la ropa a la salida de la lavadora.