Lavadora Samsung de 9 kg. A lo grande, pero no en el precio.


Cuando buscamos lavadoras de 9 Kg de capacidad, ya básicamente no hay mucho más que explicar. Se trata de una familia de unos 5 miembros aproximadamente, con niños… ¿En función de qué otro aspecto elegirás tu lavadora? Una elección casi sin riesgos con las lavadoras de Samsung. Este gigante coreano tiene vocación de reventar mercados, y ahora nos sorprende con su gama de Lavadoras.

Debemos tener presente que casi todos los hogares tienen con una lavadora, y este dispositivo representa de media el 5% del coste en electricidad de tu hogar.

El giro del centrifugado es una cifra que va a diferenciar a un modelo de otro. Un valor grande de RPMs tiene, de por sí, excasa importancia en el resultado con respecto a la limpieza pero sí en el secado de la prenda al terminar el ciclo.

Al elegir una lavadora Samsung de 9 kg con una alta eficiencia, se conseguirán grandes ahorrros que no podemos pasar por alto cuando nos decantemos por el modelo adecuado.

Es aconsejable acertar con la capacidad que más le convenga. Para hogares con una o dos personas nos servirá una lavadora con una capacidad de 7kg. Para familias numerosas de hasta cinco personas deberían elegir una lavadora con una capacidad de llenado de 9 kg. Para necesidades mayores tienen sentido para familias muy grandes o para casos excepcionales como poner la lavadora 1 vez a la semana usando una bolsa grande de ropa sucia.