Vas a comprar una de estas lavadoras Samsung, pero todavía no lo sabes.


Sí, efectivamente, Samsung aparte de teléfono fabrica lavadoras… y bastante buenas. Con toda la tecnología que tiene a sus espaldas este fabricante coreano.

Es interesante tener en cuenta que casi todos los hogares tienen con una lavadora, y este dispositivo representa aproximadamente el 5% de la facura eléctrica de tu hogar, por lo que el gasto energético de tu lavadora Samsung será algo a tener muy en cuenta.

Cuando compremos una lavadora Samsung con una eficiencia alta, se conseguirán grandes ahorrros que podemos tener en cuenta a la hora de elegir el modelo correcto.

El giro del centrifugado es un valor que va a distinguir a un modelo de otro. Un valor grande de rpm tiene, de entrada, poca importancia en el resultado con respecto a la limpieza pero sí en el secado de la prenda al terminar el ciclo.

Una lavadora Samsung es un gran electrodoméstico, y por tanto hay que evaluar su consumo de energía. Al igual que ocurre con un congelador o un frigorífico, la elección de un modelo eficiente puede permitirte un ahorro sustancial. Hay que reconocer que una lavadora no se usa de forma continua, pero siempre es importante.

Y por último también es importante elegir bien la capacidad que más interese. Para casas con una o dos personas es más que suficiente una lavadora con una capacidad de 7kg. Las familias con más miembros de hasta 5 personas preferirán una lavadora con una capacidad de llenado de 9 kg. Para mayores necesidades se justifican para familias muy grandes o para casos muy concretos como poner la lavadora semanalmente con una única colada grande.