Mira estas lavadoras Siemens. Hay oportunidades que no debes dejar escapar.


Siemens ha fabricado muchas cosas muy diferentes, desde turbinas hasta lavadoras, pasando por sistemas de control. Obviamente diferentes divisiones, pero que comparten la pasión por la calidad y durabilidad. Las lavadoras Siemens no defraudan y están entre las más avanzadas del mercado.

A menudo, son las dimensiones de la lavadora las que condicionan si se puede instalar en el espacio disponible o no. En general las lavadoras con tambor que se abre al frente tienen un cajón frontal y generalmente tienen 60 cm de ancho. En cambio, una lavadora con tambor superior tendrá una dimensión estándar de 40 cm y suele ser más baja. Por consiguiente, el ancho y la altura de una lavadora pueden ser más o menos estándard, pero la profundidad es más variable. Dependiendo de la capacidad y el modelo, una lavadora tendrá más o menos profundidad. Mejor verificar. Por último, recuerde que también necesitará 4-5 cm detrás de la máquina para las conexiones de agua y electricidad.

Es aconsejable acertar con la capacidad que más interese. Para hogares con una o dos personas es más que suficiente una lavadora con una capacidad de 7kg. Las familias numerosas de hasta 5 integrantes deberían elegir una lavadora con capacidad de hasta 9 kg. Para mayores necesidades se justifican para familias muy grandes o para casos muy concretos como poner la lavadora semanalmente usando una gran bolsa de ropa sucia.

Al elegir una lavadora Siemens altamente eficiente, se obtendrán grandes ahorrros que es aconsejable tener presentes cuando nos decantemos por el modelo que más nos guste.

La velocidad de centrifugado es una característica que va a diferenciar a un modelo de otro. Un valor grande de revoluciones por minuto tiene, de por sí, poca influencia en el resultado de la colada pero sí en la humedad que tenga la ropa al final de todo.

Por último tenemos que tener en cuenta que casi el 100% de los hogares poseen una lavadora, y que este electrodoméstico representa aproximadamente el 5% del coste en electricidad de la casa. Estas cifras se disparan si el consumo es alto en este electrodoméstico.