Consigue la mejor lavadora teka. Las ofertas más destacadas


A menudo, son las medidas de la lavadora las que determinan si se puede instalar en el espacio asignado o no. De manera habitual las lavadoras con tambor al frente tienen un cajón frontal y generalmente poseen 60 cm de ancho. En cambio, una lavadora con puerta superior suele tener una dimensión estándar de 40 cm y es normal que sea más baja. Por consiguiente, el ancho y la altura de una lavadora pueden ser más o menos estándard, pero la profundidad tiene más variabilidad. Según la mayor o menor capacidad y el modelo concreto, tu lavadora tendrá más o menos profundidad. Mejor verificar. Por último, recuerde que hará falta algo de hueco detrás de la máquina para las conexiones de agua y electricidad.

Al elegir una lavadora Teka con una alta eficiencia, se conseguirán ahorros sustanciales que podemos tener en cuenta cuando nos decantemos por el modelo que más nos guste.

Tenemos que tener en cuenta que prácticamente todos los hogares tienen con una lavadora, y este electrodoméstico representa en promedio el 5% de la facura eléctrica de un hogar.

Una lavadora Teka es un gran electrodoméstico, y por tanto hay que evaluar su consumo de energía. Al igual que ocurre con un congelador o un frigorífico, la compra de un modelo de bajo consumo puede suponer un ahorro sustancial. Hemos de reconocer que una lavadora no tiene un funcionamiento continuo, pero siempre es importante.