La mejor selección de bombilla LED E14


Junto con las E27, el casquillo fino o E14 es uno de los habituales para lámparas de baño y mesitas de noche.

Las luces LED son ahora mismo uno de las formas de iluminar más versátiles, duraderas y eficientes desde el punto de vista de la energía. De hecho, consumen sobre un 70% y un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes.

Con una amplia variedad de estilos para elegir, las luces LED son una manera muy fácil de actualizar la iluminación de tu hogar. Si tienes que hacer un regalo para alguien, las luces LED pueden ser lo que necesitas.

Además de sre más duraderas y ser más efectivas desde el upnto de vista económico, las luces LED tienen también otro tipo de beneficios. Las luces LED se encienden con brillo total desde el momento inicial y no sufren con apagados-encendidos muy repetitivos.

Muchos dispositivos LED tienen características inteligentes. Junto con una aplicación, se puede encender y apagar a distancia, disminuir su brillo, cambiar el color, establecer un horario de funcionamiento y muchísimas otras cosas. Las características exactas varían en cada modelo concreto.

¿Qué es una luz LED? LED son las siglas en inglés Light Emitting Diode. Aunque no os lo creais, este tipo de componentes se crearon aproximadamente en 1900. Sin embargo, no fue hasta los años 70 cuando han evolucionado lo suficiente como para luchar en el marcado de la iluminación de igual a igual con las incandescentes.

Además de utilizar menos energía, las luces LED no tienen mercurio (al contrario que las luces fluorescentes y otros).