Selección bombilla led E27. Precios inmejorables


Quizás sea el formato de casquillo más usado. Por tanto, encontrar la mejor bombilla E27 no será un problema. Solo sigue nuestra selección de las más vendidas.

Muchos dispositivos LED poseen características smart. Haciendo uso de una aplicación, podremos apagar o encender a distancia, atenuar su brillo, cambiar el color, establecer un horario de funcionamiento y muchísimas otras cosas. Las características exactas varían en cada modelo concreto.

Además de aguantar más tiempo y ser más efectivas desde el upnto de vista económico, las luces LED poseen también otras ventajas. Las luces LED se encienden con todo su brillo desde el momento inicial y no sufren con encendidos-apagados frecuentes.

¿Qué es una luz LED? LED son las siglas en inglés de diodo emisor de luz. Aunque no os lo creais, este tipo de elementos se idearon cerca del 1900. Sin embargo, no ha sido hasta la década de los 70 cuando se han popularizado como para luchar en el marcado de la iluminación de igual a igual con las luces incandescentes.

Las luces LED son ahora mismo uno de los tipos de bombillas más efectivas, fiables y eficientes desde el punto de vista de la energía. En concreto, consumen sobre un 70% y un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes tradicionales.

La mayoría de estas luces, por no decir todas, son compatibles con los principales asistentes como Alexa de Amazon, Siri o Google Home.

Además de utilizar menos energía eléctrica, las bombillas LED no contienen mercurio (al contrario de los fluorescentes y otros).