Lámpara LED G9. Llegó la hora de sustituir a las halógenas.


Las bombillas LED con casquillo G9 vienen a sustituir a las tradicionales equivalentes halógenas que consumen mucho más y tan solo tenían 2500 horas de vida útil.

¿Qué significa exactamente una luz LED? LED son las siglas en inglés Light Emitting Diode. Aunque parezca increible, este tipo de elementos se crearon cerca del 1900. Sin embargo, no ha sido hasta la década de los 70 cuando han evolucionado lo suficiente como para luchar en el marcado de la iluminación de igual a igual con las luces incandescentes.

Además de utilizar menos energía eléctrica, las bombillas LED no tienen mercurio (al contrario que los fluorescentes y de otros tipos).

Además de vivir más tiempo y ser más efectivas económicamente, las luces LED poseen otros beneficios. Las luces LED se encienden con brillo total al instante y no sufren con encendidos-apagados frecuentes.

Con una amplia variedad de estilos para elegir, las luces LED son una forma ideal de dar un nuevo aire la iluminación de tu hogar. Si estás pensando en hacer un regalo para alguien, las luces LED pueden ser lo que necesitas.

Muchas de estas luces LED, por no decir todas, son compatibles con los principales asistentes como Alexa, Siri o Google Home.