Compra la mejor bombilla led. Las ofertas más económicas


Los motivos

Dime qué bombilla usas y te diré quién eres. Desde motivos ecologistas, hasta el ahorro más extremo, lo cierto es que son muchos los motivos para pasarte a la iluminación LED.

La inteligencia

Algunos productos LED tienen características smart. Junto con una aplicación, podremos apagar o encender a distancia, atenuar su brillo, cambiar el color, programar unas horas de funcionamiento y muchísimas otras ideas que os ocurra. Las características exactas varían en cada modelo.

¿Qué significa una luz LED? LED son las siglas en inglés de diodo emisor de luz. Aunque parezca increible, este tipo de dispositivos se inventaron cerca del 1900. No obstante, no ha sido hasta los años 70 cuando se han popularizado como para luchar en el marcado de la iluminación de igual a igual con las incandescentes.

Tenemos una gran veriedad de diseños para escoger, las luces LED son una forma fácil de dar un nuevo aire la iluminación de tu hogar. Si tienes que hacer un regalo para alguien, estas luces pueden ser lo que necesitas.

Muchas de estas luces, por no decir todas, son compatibles con los más usados asistentes como Alexa de Amazon, Siri de Apple o Google Home.

El medio ambiente

Además de utilizar menos energía eléctrica, las bombillas LED no contienen mercurio (al contrario que las luces fluorescentes y de otros tipos).