Estas lámparas de pie llenarán a nuestro salón.


Las lámparas de pié nacieron para no ocupar sitio en las mesas, y para proporcionar una luz más o menos cenital en la zona de descanso. Hoy en día son un elemento que además aporta elegancia y modernidad. Los contrastes son bien recibidos y la vista agradece la armonía que proporcionan. Atrévete a pedir una y mira cómo cambia la apariencia de la estancia.

Iluminación: No cometas el error de no tenerla en cuenta

Erróneamente se suele pasar por alto la luz en los proyectos de interiores. Te permite esculpir sombras y resaltar colores.Procura usar siempre colores cálidos, que aporten animosidad y calidez a las distintas estancias. También da preferencia a los nuevos utensilios de iluminación. Estos se adaptan mejor a ciertas tendencias modernas y destacan diferentes estilos: nuevo diseño, industrial, sueco, etc.

Funcionalidad

La lámpara es un accesorio imprescindible para iluminar mejor cualquier espacio. Esto no solo conduce a ser más productivo y más preciso, sino también a a sentirse más cómodo en su habitación. Sin embargo existe una amplia gama de lámparas en el mercado y la elección puede ser compleja. Te facilitamos la vida aportando las más vendidas y valoradas.

Variedad en lámparas

Las lámparas de pie verticales, las suspendidas en el techo y las parecidas a candelabros aportan mucha luz a las salas de estar. Además, a la hora de elegirlos, hay que tener en cuenta sus dimensiones.Las lámparas de sobremesa como la lámpara de noche y la lámpara de sobremesa proporcionan luz más difusa en comedor, dormitorios, zonas de relax y salón.Las luminarias para bajo consumo son adecuados para estancias que requieren una luz intensa, por ejemplo, cocinas, oficinas y baños. Y no debes pasar por alto que los apliques colgados en las paredes deben estar preferiblemente tapados para evitar que deslumbren.

La influencia de la iluminación

El iluminar no solo crea sensaciones (imagen, forma, intensidad, percepción, contraste, etc.)… también afectará desde el punto de vista biológico y psicológico. De hecho, puede afectar el sueño, la cognición, el estado anímico y, por tanto, la calidad de vida. Su influencia trasciende lo meramente estético.

Medidas de la iluminación

Todo color en iluminación biene definido por estos dos parámetros entre otros . Los especialistas en interiores conocen muy bien estos conceptos. Se define el brillo como la cantidad de luz emitida por una fuente de luz, generalmente expresada en lux o lúmenes. Muchos informes constatan que una luz más brillante puede hacer más intensas las emociones, mientras que una luz menos brillante las atenúa. Si eres más impulsivo, mejor usa luces con poca luminosidad, ya que funcionan mejor a la hora de tomar decisiones.