Tu escritorio y tu lámpara LED, un tandem perfecto

Y es que crear un buen entorno de trabajo (tu setup como dirían muchos) es una parte muy importante paraa sentirte a gusto. Hoy te enseñamos las mejores opciones para iluminar tu escritorio o mesa de trabajo con estas lámparas LED. Seguro que hay una que ya te ha lamado la atención

Medidas de la iluminación

El color tiene muchas cualidades, pero estas son las principales. Los especialistas en interiores conocen muy bien estos conceptos. El brillo es la cantidad de luz emitida por una fuente de luz, normalmente viene dada en lux o lúmenes. Muchos informes han demostrado que una luz con mucho brillo puede hacer que las emociones sean más intensas, mientras que una luz poco brillante las estabiliza. si eres una persona nerviosa, mejor usa luces con poca luminosidad, ya que tienden a promover la toma de decisiones racionales.

Características de diferentes lámparas

las verticlaes o de pie, las de techo y las del tipo candelabro aportan luz a las salas de estar. Además, a la hora de elegirlos, debes tener en cuenta su tamaño.Las lámparas de sobremesa como la lamparilla de noche y la pensada para posar sobre una mesa proporcionan una luz difusa en comedor, dormitorios, zonas de relax y salón.Los focos que permiten un bajo consumo son adecuados para estancias que requieren una luz intensa, por ejemplo, baños, encimeras de cocina y oficianas. Y no olvides que los apliques usados en las paredes deben estar parcialmente tapados para evitar que deslumbren.

Efecto de la luz técnicos

El iluminar no solo provoca sensaciones (formas, percepciones,contrastes, etc.)… también afectará desde el punto de vista biológico y psicológico. De hecho, puede condicionar el sueño, la cognición, el estado de ánimo y, por extensión, la calidad de vida. Su influencia trasciende lo meramente estético.

Lo básico

La lámpara es un accesorio imprescindible para iluminar mejor cualquier espacio. Esto no solo sirve para ser más productivo y más preciso, sino también a tener la vista menos cansada. Sin embargo existe muchos modelos a la venta y la elección puede ser compleja. Te facilitamos la vida aportando las más valoradas y vendidas.

La iluminación en la vida diaria

Nuestro ritmo circadiano (o reloj interno) está calibrado por por 2 hormonas: melatonina, llamada la hormona del sueño, y la serotonina, que provoca nuestros niveles de vitalidad y de energía. La producción de melatonina aumenta en condiciones de poca luz natural (durante la noche), y al contrario la producción de serotonina aumenta con la exposición a la luz del día.